Saltar al contenido

Vive sin Ansiedad | Opiniones y ASÍ es el área de miembros

metodo vive sin ansiedad

Si tienes ansiedad y te la pasas en Youtube de SEGURO te habrás encontrado con el método Vive Sin Ansiedad, de Eric K Gutierrez.

¿No sabes si es para ti? ¿Qué contiene? ¿O si realmente ayuda a controlar la ansiedad?

No te preocupes, llegaste al lugar correcto.

Tuve acceso a Vive Sin Ansiedad y te mostraré EXACTAMENTE cómo es el área de miembros por dentro, cuáles son los temas que trata, sus capítulos y si es realmente tan bueno como dicen.

En este video te muestro el área de miembros de Vive Sin Ansiedad:

¿Qué es Vive Sin Ansiedad?

Es un método creado por el español Eric K. Gutiérrez, ex víctima de la ansiedad.

Eric desarrolló un método paso por paso para calmar la ansiedad en las personas que han comenzado a sentir un “constante nerviosismo” en sus vidas.

Un constante estado de preocupación.

De sentirse “observados” en todo momento.

De muchas veces sentirse “ahogados” o “atrapados”.

De ver cómo sus vidas se han limitado en muchos aspectos por estos efectos secundarios de la ansiedad, que dependiendo de la persona pueden ser muy variados…

Siendo los principales:

  • Mareos.
  • Pensamientos Obsesivos.
  • Sensación de irrealidad.
  • Problemas digestivos.
  • Preocupación constante.
  • Baja autoestima.
  • Visión Borrosa.
  • Sudoración Excesiva.
  • Entre muchos otros.

Pero, ¿cuál es este método? ¿De qué se trata?

Se trata de una serie de videos en donde paso por paso Eric va atacando cada una de las etapas que debiese seguir una persona que está sufriendo ansiedad.

A este método lo llamó Vive Sin Ansiedad.

Así se ve el área de miembros:

Esta es una captura de pantalla de cómo se ve el área de miembros del método y con qué te encontrarás cuando ingreses.

vive sin ansiedad area de miembros

Como ves, el método está perfectamente organizado por Temas.

Es un método que está pensado para que la persona no se abrume al entrar en él, sobre todo porque si tienes ansiedad es muy probable que tu primera reacción sea “CUÁNTO CONTENIDO!”

Para no sufrir una “sobredosis” de información, lo que hizo Eric y todo su equipo en el método es dividir perfectamente los distintos capítulos en Temas.

Así, por ejemplo el Tema 1 contiene 7 capítulos, con una duración total de 83 minutos.

metodo vive sin ansiedad

Como ves en la imagen, en los videos de Vive Sin Ansiedad no se muestran los controles del reproductor del video.

Esto quiere decir que sólo podrás poner PLAY y PAUSE, no adelantar.

Esto está estratégicamente pensado para que la persona que está viendo los videos no se “desespere” o quiera hacerlo todo “rápido” y se ponga a adelantar los videos o se salte pasos que son FUNDAMENTALES para comenzar a calmar esos niveles de ansiedad.

Es por eso que yo te recomiendo que veas un tema al día.

De esta forma no pondrás presiones innecesarias en ti y podrás en pocos días haber visto el método entero, pero de forma correcta.

No tienes apuros.

Tu decisión más importante ya fue tomada, te decidiste a comprar Vive Sin Ansiedad.

Ahora te toca aplicarlo correctamente.

Este curso es prácticamente una “biblia” de la ansiedad.

Es un sistema que tienes que estudiar.

Tienes que empaparte de su contenido.

Verlo una y otra vez, entenderlo, aprenderlo, empaparte de sus enseñanzas en un 100%, para luego poder aplicarlo.

NO te servirá de nada si lo ves todo “de golpe”, a la rápida y tratando de buscar alguna “solución mágica” o “truco” para curar la ansiedad, porque no lo tiene.

Es mucho mejor que eso.

Es una guía que te toma de la mano y te lleva paso por paso, tema por tema, capítulo por capítulo, y te dice exactamente lo que tienes que hacer y lo que no tienes que hacer.

Sigamos con imágenes de Vive sin Ansiedad “por dentro”:

videos vive sin ansiedad

El hecho de que el método sea con videos lo hace MUY entretenido y motivante de seguir.

Si fuera un libro en pdf sería mucho más tedioso y difícil de seguir, y muchas personas irían directamente “a lo que les interesa”, saltándose partes importantes del sistema.

Como son videos, esto no puede ser así.

En vez de ponerte a ver películas o series en Netflix, dedícate a ver el método durante unos días, ponte unos auriculares, que nadie te moleste y que ése sea tu pasatiempo.

Al cabo de unos días, cuando comiences a aplicar sus enseñanzas, verás cómo tu ansiedad estará más controlada y te sentirás más feliz y con una sensación de tranquilidad que no experimentabas hace tiempo.

Si crees que los videos son positivos pero que muchas de las enseñanzas se te pueden olvidar o pasar por alto, siempre puedes volver a verlos, TODAS las veces que quieras.

Resúmenes en Vive sin Ansiedad

Después de cada capítulo el autor comparte un texto debajo de cada video en el que hace un resumen del capítulo.

Esto te ayudará a llevar notas y apuntes, y a que te quede muchísimo más claro de qué se trató el capítulo que acabas de ver:

vive sin ansiedad resumen

Precio de Vive Sin Ansiedad

El valor del método es de 67 euros, unos 78 dólares, y puede obtenerlo cualquier persona, sin importar de qué país sea.

Y no te preocupes, porque cuando estés en el formulario de pago, se hará automáticamente la conversión de moneda a tu moneda local.

Es un curso online, una vez hecho el pago, podrás acceder al método y a todos los videos inmediatamente.

No importa del país que seas o el día de la semana u hora a la que hagas el pago. El curso estará disponible para ti.

Si consideramos cuánto valen las pastillas para la depresión, los medicamentos para la ansiedad, o una simple consulta al psicólogo o psiquiatra, el precio de Vive sin Ansiedad es ridículamente bajo.

Estarás pagando esa cantidad sólo una vez y podrás acceder a horas de videos, todas las veces que quieras y cuándo quieras, para repasar una y otra vez las enseñanzas y técnicas para curar tu ansiedad.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo que tenga acceso a Internet, ya sea tu computador, teléfono móvil, tablet, o lo que quieras.

Así que el tema del precio no debería ser un problema si realmente estás comprometida o comprometido en ponerle término a tus días con ansiedad.

De hecho, después de revisar el curso exhaustivamente, el contenido de los videos, el contenido de los ejercicios y cómo está estructurado y explicado todo, creo realmente que Eric debió cobrar mucho más por él.

Cómo ver los videos de Vive sin Ansiedad

Te recomiendo ver los videos por las noches, con auriculares y sin permitir interrupciones, de esta forma:

  • Dormirás con una sensación de paz y sabiendo que estás progresando en el combate de tu ansiedad.
  • Te relajarás antes de dormir, porque estarás viendo algo que te hará bien para tu salud física y mental, y no te dormirás viendo noticias de situaciones negativas o alguna serie o película que altere tu sistema nervioso.
  • Te despertarás con una sensación de determinación y con muchas ganas de APLICAR lo aprendido.

Lo mejor de todo: La GARANTÍA de 60 días

Eric K Gutierrez está tan seguro de que su método y enseñanzas funcionan, que te ofrece una garantía de devolución de dinero válida por 60 días.

Esto quiere decir que puedes probar su método y si sientes que no te sirvió, no te gustó o no era para ti y estás dentro de los primeros 60 días, simplemente pedirle una devolución de tu dinero y ésta se hará sin preguntas ni trámites.

¿Qué mejor que eso? Sencillamente NADA que perder.

Realmente, ¿para quién está pensado el método?

Para cualquier persona que sienta que está sufriendo de ansiedad.

adulto mayor con ansiedad

No importa si eres hombre, mujer, joven o adulto mayor. Este método se aplica a ti y verás buenos resultados.

Lo único que te pide el autor es que pongas de tu parte, te comprometas a seguir el método de forma paciente y paso por paso, sólo con eso tus días con ansiedad o ataques de pánico están contados.

jovenes con ansiedad

Para alguien que está sufriendo de ansiedad es realmente esperanzador saber que tiene el curso a su alcance, y que puede revisar los videos cuando quiera.

Es prácticamente una sensación de no sentirse sólo jamás.

Como sabemos que la ansiedad siempre puede volver o presentarse en el momento menos indicado, es MUY beneficioso para la persona saber que puede ver los videos una y otra vez.

Este es un método que no es para verlo una sola vez y luego olvidarse de él y creer que “todo está bien”.

Es un método para tenerlo al alcance siempre y verlo una y otra vez, hasta que seas un experto o experta en saber qué es lo que realmente le pasa a tu cuerpo y mente y cómo puedes calmarlo.

Desventajas

Creo que la gran “desventaja” de este método es su duración.

El promedio de duración por cada tema es de más o menos 1 hora. Y son 8 temas.

Eso sí, si considero que una persona en la actualidad se pasa mucho más tiempo viendo series en Netflix, la duración de Vive sin Ansiedad no debería ser un problema, si lo que realmente se quiere es superar la ansiedad.

Si eres una persona impaciente que no cree que pueda dedicarle el tiempo que necesita el método, quizás no sea para ti, aunque precisamente el método te enseñará a trabajar tu paciencia y tu sentimiento de ansiedad generalizada.

¡Es tu decisión!

Conclusiones

Existiendo tantos productos de baja calidad, tantos libros electrónicos en formato pdf que no cumplen las expectativas, y tanto charlatán dando vuelta por Internet…

Me dio muchas esperanzas encontrarme un método como este.

Es sin duda el mejor método online que enseña cómo combatir la ansiedad de habla hispana, y debería ser visto por todas las personas que sientan que la sensación de nerviosismo constante en sus vidas las está limitando.

Para personas con agorafobia, es decir, que tienen un excesivo miedo de salir de su casa, este método es la MEJOR alternativa para ir superando su situación actual, precisamente porque pueden verlo desde la tranquilidad de su hogar.

Para personas con pensamientos obsesivos, ataques de pánico, dolores de cabeza, dolores de pecho, sentimiento de desrealización e incluso depresión, Vive sin Ansiedad es perfecto.

Esto porque son áreas que Eric toca específicamente en el método diciéndote exactamente qué debes hacer y cuál es el primer paso a seguir para comenzar a ganarle a tus miedos.

Después de revisar una y otra vez el método, entiendo por qué tiene tantos clientes satisfechos y comentarios de satisfacción, simplemente porque funciona.

Y si no te llegara a funcionar, el autor te devuelve tu dinero, no sé de qué otra forma el panorama pueda ser mejor que ese.

 

Vive sin Ansiedad | Opiniones y ASÍ es el área de miembros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *