Saltar al contenido

Cómo prevenir la eyaculación precoz sin desesperarte

Para poder conseguir prevenir la eyaculación precoz, el hombre debe darse cuenta de perfectamente por qué está teniendo este problema.cómo prevenir la eyaculación precoz

Al manejar bien las causas de la eyaculación precoz, podrá enfrentarlas de una mejor forma, conociendo y manejando exactamente que efectuar para prevenirla.

Tips para lograr prevenir la eyaculación precoz:

Éstas algunas causas de las causas de la eyaculación precoz:

La naturaleza del ser humano:

¿Sabías que todos los animales duran segundos en su coito, excepto el ser humano? La verdad es que la especie humana también viene programada para eyacular “precozmente”, ya que una eyaculación rápida garantiza la distribución de nuestros genes.

Bueno, es la sociedad la que se ha encargado de hacernos pensar a los hombres tenemos que hacer feliz a nuestras chicas, que debemos que “dejarlas locas”… solo de esa forma el acto sexual será fructífero para el hombre… grave error.

Es ir en contra de la naturaleza lo que nos ha causado poseer problemas de eyaculación precoz. Teniendo eso aprendido, y asumiendo la eyaculación precoz como algo normal y que propiamente el concepto de “precoz” no debiese existir, podremos trabajar de mejor forma para poder aguantar más en la cama.

Excitarnos muy pronto:

Afrontémoslo… nadie nos ensena a tener relaciones de la mejor forma. El hombre se lanza a esta aventura prácticamente sabiendo lo básico, y es ahí en el momento en que se desarrollan problemas de eyaculación precoz.

Si deseas saber cómo prevenir la eyaculación precoz, posees que entender que la penetración en el relación sexual debe ser la ultima acción que hagas.

Si empiezas el coito rápidamente tu cuerpo estará siempre “listo” para terminar, es como responde nuestra naturaleza humana… por ende, lo que tienes que realizar es tomarte tu tiempo, relajarte, disfrutar del juego previo, respirar profundo y lentamente.

Para poder prevenir la eyaculación precoz es fundamental tomarse las experiencias con calma y administrar bien los tiempos en el ring de 4 perillas.

Malos hábitos con la masturbación:

En el momento en que el hombre comienza en su día a día a masturbarse “entrena” a su cuerpo para hacerlo aceleradamente. Generalmente los niños/jóvenes realizan esto a escondidas, y teniendo que terminar muy pronto, asustados por ser descubiertos.

Esto causa que nuestro cuerpo se pésimo acostumbre con el ocurrir de los años. Veras, el ser humano es un animal de costumbre, si estamos muchos años masturbándonos y eyaculando rápidamente, seguramente nuestro cuerpo repetirá esta conducta más adelante.

Es por esta razón que un ejercicio muy eficaz para prevenir la eyaculación precoz es masturbarse de forma “inteligente”.

Un consejo útil para durar más haciendo el amor es, cuando te marturbes, detener tu masturbación en el momento en que estés a un paso de eyacular, y manteniendo la impotencia, presionar la base y la cabeza del pene por algunos segundos, para luego seguir con la masturbación, y repetir esto entre cuatro a 5 veces antes de eyacular.

Todo esto es para acostumbrar de buena forma a tu cuerpo.

Lo más primordial, el control mental:

Sexólogos y científicos han asegurado que uno de los principales problemas de la gente que sufre de eyaculación precoz excesiva (durar menos de 1 min) es la mentalidad.

Pensamientos negativos, de temor por defraudar a la pareja, ansiedad, inseguridad durante el sexo, etc., son el más grande inconveniente con el que poseen que lidiar los eyaculadores precoces.

Para conseguir retardar la eyaculación precoz es fundamental que desde hoy reemplaces tus pensamientos. Es fundamental que dejes de ver el relación sexual y la eyaculación como algo tan primordial, y que los veas solo como una situación que está hecha para provocarte todo lo contrario a lo que te ha estado provocando…

Hasta el día de hoy el relaciones para ti ha significado preocupación, temor, ansiedad, y decepción.

Tienes que modificarlo a: sentimiento placentero, distención, relajo, y sobre todo, un juego en el que te haces mejor y mejor a medida que lo practicas y que tu pareja te ayuda a mejorar, entendiéndote, ayudándote, y poniéndose en tu lugar. Por ese motivo es muy recomendable que el eyaculador precoz no se niegue a hablar de su drama con su chica, por el contrario, que lo puedan hablar y entenderse y que la chica lo apoye es fundamental.

Juntos podrán resolver el tema paulatinamente. Esta comprobado que una hembra que ayuda a su hombre con un problema de eyaculación precoz lograra que este cada vez se sienta más confiado en la cama y pueda poseer un mejor desempeño.

domina tu orgasmoLa Guía ‘Domina tu Orgasmo‘ ha sido el libro electrónico sobre eliminación de eyaculación precoz que mejores comentarios ha tenido.

Es un libro escrito por el experto Giancarlo Tassara, que enseña Paso por Paso a cómo prevenir la eyaculación precoz de manera permanente y de forma garantizada.

Te lo recomendamos.

Revísalo pinchando aquí <<

 

Fuente original: http://www.tratamientodelaeyaculacionprecoz.com/como-prevenir-la-eyaculacion-precoz-video-con-tecnicas/

Cómo prevenir la eyaculación precoz sin desesperarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *