Bienvenido(a), hoy es: 25-10-2014

Posiciones para quedar embarazada – Aplícalas hoy!

¿Existen posiciones para quedar embarazada? Claro que sí, y estás a punto de descubrirlas.Posiciones para quedar embarazada

Amiga, llegaste aquí buscando cómo quedar embarazada rápido y te entiendo, las mujeres tenemos un instinto maternal inevitable y que se nos haga difícil concebir es lo peor…

Por eso, es bueno aclarar que, a diferencia de lo que digan muchos “expertos”, SÍ existen técnicas y posturas para embarazarse, o por lo menos para aumentar las opciones de quedar esperando bebé.

Posiciones para quedar embarazada – Aplícalas cuánto antes

Estas posturas ayudarán a que los espermatozoides se acerquen lo más posible al cuello uterino.

La posición más adecuada es que tu hombre esté sobre ti, boca arriba o boca abajo, ya que con esta posición la penetración es más profunda.

Estas son algunas ideas de posiciones que te pueden ayudar:

Posición de El misionero: Ambos en posición horizontal. Tu pareja se situará sobre ti.Posiciones para quedar embarazada

El juego pasional: en esta postura estarás acostada boca arriba con una pierna elevada. Te recomiendo que la apoyes sobre el hombro de él para que te sea más cómoda.

También tienes la opción de elevar las dos piernas y la penetración seguirá siendo muy profunda e incluso más estimulante. Algo que te recomiendo para favorecer más aún la penetración es colocarte un cojín bajo las nalgas.

El arco: esta postura para quedar embarazada consiste en tumbarte boca arriba con las piernas abiertas y flexionadas.

Para que te sea más cómodo, es conveniente que el hombre apoye sus brazos detrás de los hombros.

Cuando él esté listo para la penetración tiene que elevar sus caderas y flexionar las piernas, esto es para que puedas posarte sobre ellas y sujetarte por debajo de las nalgas.

Esta es una postura que facilita la penetración profunda y en la que pueden estimularse el clítoris y los pechos de la mujer.

La carretilla: Es una de las posiciones que mejores resultados ha dado.Posiciones para quedar embarazada

Aunque requiere de mucha flexibilidad, no es tan difícil como parece. De espaldas a tu pareja, descansa el peso de tu cuerpo sobre los antebrazos y los codos, apoyada en una mesa o la cama.

El hombre deberá levantar tus piernas del suelo y sujetarte por las caderas, mientras tú doblas las piernas alrededor de su espalda para que aumenten los puntos de apoyo.

La araña: acostada y con las nalgas elevadas, puedes flexionar las piernas para apoyar en ellas el peso de tu cuerpo.

Para facilitar la penetración, el hombre puede ponerse de rodillas y, al estar frente a ti, introducir su pene entre tus piernas.

La sorpresa: Los dos están de pie. El hombre te toma por detrás y te penetra agarrándote por la cintura.Posiciones para quedar embarazada

La gran abertura: Es una de las posturas para quedar embarazada más cómodas que hay.

Puede desarrollarse por mucho tiempo. El hombre pareja se iza sobre las rodillas, y tú, recostada boca arriba, colocas los pies sobre el torso de tu compañero. Él se inclinará hacia delantera comprimir tus muslos contra su pecho.

La provocadora: acostada boca arriba con las piernas abiertas. El hombre puede acostarse sobre ti y en ese momento tú elevas una pierna sobre el pecho de él mostrando tu vagina.

Posiciones para quedar embarazadaLa profunda: Recostada boca arriba, coloca los pies sobre los hombros de él. Esta postura facilita una penetración muy profunda en la que toda la vagina puede ser excitada por el roce del pene.

El arado: Recostada sobre la espalda y con el trasero al borde de la cama, enlaza las piernas por la cintura de tu compañero.

Posiciones para quedar embarazadaEl hombre se deberá arrodillar en el suelo para poder realizar la penetración manteniendo el pene en horizontal, paralelo al eje de la vagina.

Esas son algunas de las mejores posturas para lograr quedar embarazada…

Han dado resultado a muchas mujeres que las han practicado.

Poner en práctica estas posturas con los secretos del libro Milagro para el Embarazo, te garantizará que lograrás quedar embarazada en el corto plazo.

La Guía Milagro para el Embarazo, escrita por la experta Lisa Olson, es el libro electrónico de embarazo de mayor éxito de todo Internet.

Y esto es así porque ya ha ayudado a miles de mujeres de todas partes del mundo a embarazarse, por ende, no hay razón para que no te ayude a ti.

Te recomiendo que revises esta Guía mientras sigue disponible, en el siguiente link:

http://www.mejorarautoestima.com/milagro-embarazo

Ya sabes algunas posturas que te ayudarán a quedar embarazada, ahora a practicarlas!

Sé que tendrás éxito.

Comentarios (6)

 

  1. [...] ¿Y la frecuencia de las relaciones sexuales? ¿Aumenta las posibilidades de quedarme embarazada rápido? ¿Existen posiciones para quedar embarazada? [...]

  2. paola dice:

    esto es muy bueno de kedar embarazada ok

  3. Margarita del Rio dice:

    Amigos… no doy más de la felicidad…. estoy embarazada :D

    bendito el día en que encontré milagro para el embarazo…

    si hauy chicas como yo que quieran quedar embarazadas, se las recomiendo muchisimo…

    Estoy tan feliz !!!!!!!!!

    GRACIAS AMIGOS!!!

  4. ayelen dice:

    Hola, con mi novio decidimos tener un bebe, yo no tengo ni idea cuales son mis dias fertiles, no se como calcularlo tampoco….. La verdad que nos encantaria tener un hijo/a pero tanta busqueda nos esta llevando a no quedar, sera que me tengo que olvidar de esto y seguir buscando inconscientemente???…

  5. becky dice:

    yo tambien estoy embarazada—- van a ser gemelos!!!!
    te amo paul
    gracias!!

  6. paula dice:

    Hola, con mi novio decidimos tener un bebe, yo no tengo ni idea cuales son mis dias fertiles, no se como calcularlo tampoco….. La verdad que nos encantaria tener un hijo/a pero tanta busqueda nos esta llevando a no quedar, sera que me tengo que olvidar de esto y seguir buscando inconscientemente??

Deja un Comentario