Bienvenido(a), hoy es: 20-10-2014

Método para eliminar estrías

Son muchas las personas que a diario me preguntan sobre algún método para eliminar estrías, y la verdad es que Método para eliminar estríasen torno a las estrías existen muchas formas para eliminarlas, disimularlas, o prevenir su aparición.

Yo tuve estrías, principalmente en mi abdómen, espalda y nalgas, es por esto que sé muy bien qué método sirve a la hora de eliminar las estrías. Como también sé cuáles NO sirven.

El método para eliminar estrías que mejores resultados me dio fue el de cambiar mis hábitos alimenticios y de estilo de vida.

Hace algunos meses no sólo tenía estrías, también tenía acné, y aunque no era tan grave, me avergonzaba mucho, además, me sentía débil y con pocas ganas de hacer las actividades que me gusta realizar.

Cuando logré cambiar mis hábitos, mi piel también empezó a cambiar.

Por esto, el mejor método para eliminar estrías es:

  • Tomar abundante agua.
  • Ingerir muchas frutas.
  • Controlar tu peso (no subir ni bajar de peso muy bruscamente).
  • Hacer actividad física (nada peor que el sedentarismo).
  • Controlar tu estrés (si estás tranquila(o) tu cuerpo y tu piel reaccionarán bien)
  • Beber más agua aún.

Hay otros métodos para eliminar estrías que puedes probar en tu hogar, yo no los probé pero conozco a personas a las que les han dado buenos resultados:

Pomada Anti Estriás Con Aloe Vera

Se trata de una pomada en base a gel de Aloe Vera para ocultar las manchas de estrías.

Es un método para eliminar estrías casero, que consiste en el uso de una pomada natural en a base de gel de aloe vera, aceite de oliva virgen, Vitamina E y Vitamina A.

Deberás primero exfoliar la región de las estrías con una crema exfoliante o crema de albaricoque, esparciéndola en tu piel en forma circular.

Después enguajar la zona tratada y secarla completamente. Después de eso deberás frotar la solución profundamente sobre las estrías, hasta que esta se acabe y se absorba por completo.

Disimular Estrías Con Aceite De Ricino

Otro método es disimular tus estrías con Aceite de Ricino.

Se ha descubierto que el aceite de ricino ayuda a borrar las estrías. Consiste en una técnica de embalaje que se trata de frotar el aceite de ricino profundamente sobre las estrías visibles.

Después, debes envolver la zona afectada con papel plástico y poner una almohadilla térmica en el área tratada.

Deberás dejar toda la solución y el envoltorio de plástico sobre tu cuerpo entre 20 a 25 minutos. Pasado ese tiempo, tendrás que quitar el envoltorio para luego enjuagar la zona con abundante agua tibia y secar muy bien.

Si quieres realmente eliminar esas estrías para siempre, te recomiendo encarecidamente que revises la Guía que a mí me ayudó a decirle adiós a mis estrías para siempre.

En esta Guía aprenderás Paso a Paso a incrementar las defensas de tu piel, para disimular las estrías existentes y prevenir la aparición de nuevas manchas.

Accede ahora a la guía para Eliminar Estrías pinchando aquí <<

Por tu salud,

[wp_campaign_1]

Deja un Comentario