Bienvenido(a), hoy es: 23-08-2017

Cómo satisfacer a un hombre en la cama y volverlo loco sexualmente

como satisfacer a un hombreUno de los pilares más importantes de una buena relación de pareja es la intimidad, o dicho de un modo más directo: que hayan relaciones sexuales.

Pero, ¿es más importante que haya relaciones, o que éstas sean buenas y satisfactorias para ambos?

La respuesta correcta es la segunda opción, es decir, no basta con tener intimidad, sino que es más importante que los dos integrantes de la pareja se sientan satisfechos con la relación sexual.

Este artículo está enfocado para todas las mujeres que quieran satisfacer sexualmente a sus hombres y no estén realmente seguras de cómo lograrlo.

Si quieres que tu hombre te vea como una verdadera Afrodita en la cama, siguiendo los siguientes consejos lograrás volverlo loco en la cama de manera sencilla y aplicable desde hoy.

Aún si tu hombre jamás te ha manifestado alguna disconformidad con tu desempeño en la intimidad, es muy importante que constantemente estés aprendiendo nuevos trucos y juegos para practicar en la cama, de lo contrario la intimidad de la relación cae en una peligrosa monotonía, que en la mayoría de los casos genera infidelidades y/o el término de la relación.

Si te enfocas en siempre estar innovando y aprendiendo nuevas cosas, tu hombre se volverá, y más importante, se mantendrá loco por ti.

Vamos con los consejos para satisfacer sexualmente a un hombre:

Ten mucha confianza en ti. Parece sencillo pero es uno de los aspectos más importantes. No sólo en la intimidad sexual, en todas las áreas de tu vida, si posees una alta confianza todo te saldrá más fácil, fluido y sin miedos.

Si por el contrario eres una mujer de baja confianza y autoestima, todo te costará más, se notará tu inseguridad en ciertos temas, y no te destacarás por sobre el resto.

Para tener más confianza en la cama con tu hombre Olvídate de los complejos que puedas tener con tu cuerpo. No hay peor actitud durante la intimidad que una mujer avergonzada de su cuerpo, o que se tape ciertas zonas.

¿Crees que un hombre podrá sentirse totalmente excitado de una mujer que no soporta su propio cuerpo? Lógicamente no.

No te preocupes por tu figura, tu peinado, si tienes un poco de acné, si tú no te preocupas, probablemente tu hombre ni siquiera se dé cuenta. ¡Dile adiós a los complejos!

Hacer el amor no es sólo el acto en sí. Una buena relación sexual de una relación sexual extraordinariamente buena se diferencian en que la segunda tiene mucha más preparación y disposición.

Si puedes, haz lo siguiente antes de la relación sexual: tómate un tiempo para ti misma, relájate, date un rico baño de tina y preocúpate de elegir una ropa muy muy sexy.

Uno de los errores de muchas mujeres al momento de la intimidad es pensar que “desnudándose” enseguida conseguirán excitar a su hombre… grave error.

Los hombres se excitan mucho más con las mujeres que visten ropas sexys antes e incluso durante el acto sexual, por otro lado, se excitan menos con mujer completamente desnuda.

Así que preocúpate por sorprenderlo con algo que no te haya visto antes, si puedes utiliza el color negro, es un color que siempre excitará de sobre manera a los hombres.

Si lo estás esperando en casa es muy bueno que también lo prepares a él, ya que una buena relación sexual depende de 2 personas.

Espéralo con unos buenos tragos, música relajada y velas si son del agrado de ambos.

Tú toma la iniciativa. Las mujeres, sobre todo de Latinoamérica, caen en un error bastante común: ceder la iniciativa al hombre y ellas optar por una posición mucho más Pasiva.

Bien, te invitamos a probar lo contrario, si tú tomas la iniciativa tu hombre se descolocará y se preparará para las sorpresas. El no saber “qué viene” excita a la mayoría de los hombres, a diferencia de practicar siempre la misma rutina, una y otra vez.

Es más, las mujeres consideradas Afroditas en la cama siempre toman el control de la situación, seduciendo a su hombre de formas muy originales y diversas.

Es importante que no apures el avance de la relación sexual. Acaricia suavemente a tu hombre y a ritmo lento y deja que el ritmo vaya aumentando cada vez más pero de forma fluida.

Juegos preliminares (lo más importante). De seguro ya lo habrás escuchado antes… los juegos preliminares al sexo (penetración) son lo más importante de la relación y la parte en que tu hombre se puede excitar más.

El objetivo es volver loco a tu hombre durante el juego preliminar, para que cuando comience la penetración esté en éxtasis. Para un buen juego preliminar puedes poner en práctica acciones que le gusten a ambos, estas pueden ser: masajes, jugar con comida, utilizar ropa interior sexy, practicar sexo oral, entre otras.

Dile lo que te gusta y él te dirá lo que le gusta. Ya sabes que para tener una relación sexual exitosa debes tener más confianza en ti, pues bien, una mujer con alta confianza no tiene miedo en decirle a su hombre lo que le gusta. Si lo haces, el hombre también te dirá lo que más le gusta e incluso las velocidades y ritmos que más le apetecen.

Muchas veces hablando se logra tener las mejores relaciones sexuales, porque sólo de esta forma se sabe exactamente qué es lo que más le gusta al otro.

Para complementar todo esto existe un manual completísimo llamado Afrodita en la Cama.

Se trata de un libro electrónico en formato .pdf, escrito por el experto Aldo Rosell, en donde explica exactamente todo lo que una mujer debe hacer para satisfacer en la cama a cualquier hombre.

En este manual, que ya ha ganado mucha popularidad en Internet, la mujer aprenderá qué hacer y qué no hacer en la cama, las 8 posiciones sexuales que los hombres más disfrutan, la manera exacta para masturbar a un hombre y complacerlo de increíble manera, entre muchas otras enseñanzas.

Te lo recomendamos.

Revísalo pinchando aquí <<

 

Que tengas muchísimo éxito!

Comentarios (2)

 

  1. María ignacia V. dice:

    Gracias amigos! yo compré el libro afrodita en la cama y es genial, aprendí muchas cosas y mi chico me agradeció!! no sabía cómo ni dónde había aprendido tanto.. se le notaba la cara de felicidad que tenía.. jaja..

    Gracias nuevamente saludos!!

  2. Carmen A. dice:

    Ese Manual de AFRODITA en la cama es lo mejor que he leido hase mucho tiempo!!!!!

    estaba tan perdida en la intimidad.. yo no sabia que estaba taaan perdida.. aprendi mucho la verdad, se lo recomiendo a tosas las chicas que sientan que su relacion intima no va “de lo mejor” y quieran mejorarla considerablemente.

    Sus parejas se lo agradeceran

Deja un Comentario