Bienvenido(a), hoy es: 24-04-2014

Cómo sanar el acné y curarlo definitivamente

Cómo sanar el acnéSi llegaste hasta aquí es porque estás buscando cómo sanar el acné, y te diré una cosa: tus días con acné están contados.

En este artículo expongo las técnicas que utilicé para sanar mi acné en pocos días, y lo más importante de todo, las técnicas que me sirvieron para que el acné no volviera a aparecer.

Esto te lo digo porque en la Web están dando vuelta varios recursos que sí sanan el acné, pero sólo con soluciones temporales, que si bien te hacen desaparecer el acné, en pocos días te vuelven a salir espinillas, créeme, probé todos estos métodos.

Después de años de experiencia tratando luchando contra mis espinillas y granitos, te puedo decir que…

…Estos son los mejores consejos sobre cómo sanar el acné:

- Beber bastante agua: El agua te limpiará por dentro, te hidratará, y permitirá que tu piel se regenere, volviendo a su estado natural (sin acné). Recuerda que ninguno de nosotros nace con acné, por esto es que queremos volver a nuestro estado natural.

Es bueno aclarar que la verdadera causa del acné es una acumulación de células muertas en el poro, un exceso de aceite secretado por la piel (sebo) y una proliferación de bacterias que causan el acné.

- Evita comer alimentos que te den acné: Los alimentos en sí no causan acné. Si te han dicho que el chocolate te causará acné, no hagas caso, el problema no está ahí. Sin embargo, si ves que te aparecen espinillas o granitos luego de ingerir cierto tipo de alimentos, deja de comerlos.

- Relájate: El estrés es la condición que más diversos tipos de enfermedades provoca. Prácticamente todas las enfermedades tienen como alguna razón de ser el estrés.

Si te relajas, no sólo tu piel se verá mejor sino que todo tu organismo reaccionará mejor en el día a día.

- Lava tu rostro, pero no abuses: Cuando yo tenía acné solía lavarme demasiadas veces al día la cara, error.

- Utiliza yogurt natural antes de acostarte: Este es un secreto muy eficaz para secar las espinillas o granos que ya tengas. Antes de ir a dormir, esparce una cantidad prudente de yogurt natural sobre tu rostro. Verás cómo amanecerás mucho mejor.

Debes lavarte la cara (muy suavemente) sólo cuando la tengas muy grasosa. Esto me dio resultados: Lavartela en la mañana con un jabón especial para rostro. Luego lavartela al mediodía sólo con agua.

Sólo si es muy necesario lavartela en algún momento de la tarde, y luego, porsupuesto, antes de dormir.

Siempre con agua, sólo una vez al día con jabón.

Cuando te bañes, sécate muy bien para evitar la humedad.

Evita tocarte el rostro: Al principio nos cuesta, yo me acostumbraba a tocar mucho el rostro, hasta que dejé de hacerlo y mi cara empezó a responder bien a eso.

Yo aprendí a curar el acné en pocos días siguiendo estas simples técnicas y aplicando las técnicas naturales que se enseñan en la guía nº1 para sanar el acné de la Web, llamada Milagro para el Acné.

En esta guía, conocerás el caso de una víctima de acné crónico que revela una manera NATURAL y CIENTÍFICAMENTE probada para sanar de forma PERMANENTE el acné.

Revísala pinchando aquí <<

Recupera tu confianza perdida, utilizando PASO a PASO este método sencillo y natural para sanar el acné.

Por tu salud,

Equipo Mejorarautoestima.com




Artículos relacionados:


Comentarios (2)

 

  1. abner dice:

    probare estas tecnicas y espero q me funcione gracias…..

  2. sandra dice:

    mi sobrino esta con agne cronico esta deprimido deja de tomar su medicamento que le dio el dermatologo vuelve a salir con fuerza esta desesperado,son como bolas en su cara se le encapsula…

Deja un Comentario