Bienvenido(a), hoy es: 25-07-2014

Cómo recuperar a mi ex mujer: 3 datos que No fallan

Cómo recuperar a mi ex mujerLo primero que te diré es que sé cómo te sientes…

Tu vida ha sufrido un cambio que no te esperabas para nada, te sientes de MUERTE y la única pregunta que te haces es cómo recuperar a mi ex mujer?

Es como si alguien hubiese tomado una decisión importante por ti, ¿cierto?

Bueno, si estás decidido a recuperar a tu ex novia, pareja, mujer o cual haya sido el tipo de relación que hayas tenido, DEBES necesariamente seguir estos 3 datos que no fallan.

Cómo recuperar a mi ex mujer: 3 datos que debes seguir

1) Por favor, aléjate

Sé que esto es lo más difícil, quizás duraste varios años con tu pareja y alejarte totalmente ‘de un día para otro’ no será fácil.

Sin embargo, ¡es lo que debes hacer! Olvídate del teléfono, no te conectes a msn (o hazlo en estado sin conexión), si tienes a tu ex novia como amiga en Facebook, NO TE HAGAS DAÑO: no ingreses a Facebook.

Sólo aléjate y deja que el tiempo cure los ambientes tensos que ha dejado esta ruptura tan dolorosa.

Para que no te sea tan terrible estar lejos de ella, no te quedes solo en tu casa, contáctate con amigos, sal (no necesariamente a conocer a otras mujeres), sólo diviértete y cuando converses con tus amigos, ¡NO CONVERSES de ella!

2) Cambia tu look

No te sigas preguntando cómo recuperar a mi ex novia hazta que no cambies tu apariencia…

…No te digo que traiciones tu estilo natural, ni que te produzcas demasiado, sólo te digo que te preocupes de tu apariencia.

Córtate el pelo si lo tienes descuidado. Si puedes, cómprate algunas prendas nuevas, siéntete una nueva persona, aún cuando por dentro estés sufriendo.

Todo esto es para generar en tu ex novia una impresión distinta, cuando llegue el momento del reencuentro.

El término de las relaciones, en un 90%, son por falta de atracción de una de las partes. Así que lo que buscamos es RECUPERAR la atracción de tu ex por ti.

3) La frase mágica

Esta es la regla de ORO para recuperar a tu mujer.

Cuando hayan pasado un poco más de 2 semanas y te sientas con menos dolor desde el momento en que la relación se terminó, contáctala.

El contacto debe ser casual, no la busques agotando todos sus esfuerzos. Llámala sólo si no te pudiste contactar de otra forma.

Si logras ‘casualmente’ encontrarte con ella, o que pueda ver fotos tuyas en Facebook y puedas hablarle también ‘casualmente’ en el chat de esta Red Social, ES LO IDEAL.

Debes dedicarle MUY POCO tiempo a este reencuentro. Muéstrate como alguien ocupado, sin ser mal educado.

Muéstrate como alguien requerido, si te logras reunir en vivo con ella, haz en lo posible que tu teléfono móvil suene y suene…Cómo recuperar a mi ex mujer

Ella SABE que tu sufriste, es más, cree que sigues sufriendo. Ella quiere saber cómo estás, si te has recuperado… en qué momento estás de tu vida.

Ahí es cuando le tendrás que decir:

“Yo estoy bien, las cosas pasan por algo y si no sabemos por qué estamos en esta vida, lo más sano es por lo menos vivirla felices, ¿no crees?…

Estoy bien con todo lo que pasó, y ya te contaré por qué…”.

Amigo, deja de preguntarte cómo recuperar a mi ex mujer?.

Esta simple frase… “Estoy bien con todo lo que pasó, y ya te contaré por qué…”…

…Aplicada en el correcto momento y siguiendo al pie de la letra los 2 primeros datos, me hizo recuperar a mi novia a mí y ha dado resultado a muchísimos hombres que han podido recuperar a sus mujeres.

Esto, combinado con la Guía ‘Volver con Ella’, te garantizarán resultados 100% satisfactorios.

Volver con Ella es un libro electrónico escrito por el experto en relaciones de pareja, Andrés Cazares, que te toma de la mano y te lleva paso a paso en todo lo que debes y no debes hacer para recuperar a una mujer.

Es todo lo que necesitas para recuperarla.

Te la recomiendo fuertemente:

Accede a esta Guía pinchando aquí <<

Por tu éxito,

José Luis, de recuperaraunamujer.com

Comentarios (3)

 

  1. Ignacio D. dice:

    Yo la tengo y es lo mejor… he aprendido mucho y me pude recontactar con mi ex, y siento que la cosa va muy bien,

    buena pagina!!

  2. ricardo dice:

    hola no puedo hacer la transsaccion debido a que mi tarjeta debito osea mi banco no tiene esa facultad de compras por internet hay otra forma de conseguir la guia sin tener una tarjeta de credito o debito gracias espero su pronta respuesta

  3. Equipo Mejorar Autoestima dice:

    Hola Ricardo,

    Es una lástima!!

    El procesador de pagos (la empresa Clickbank) sólo acepta tarjetas de crédito.

    Puedes probar haciendo la transacción via Paypal, abonando fondos primero a tu cuenta de Paypal, o sino pedir una tarjeta de crédito prestada a un conocido.

    Saludos!

Deja un Comentario