Bienvenido(a), hoy es: 21-04-2014

Cómo recuperar a mi esposa? 3 Técnicas Infalibles

Si quieres recuperar a un hombre, haz click aquí <<
——————————-
¿Cómo recuperar a mi esposa? Debe ser la pregunta que te estás haciendo las 24 horas del día, si tu matrimonio se ha derrumado Cómo recuperar a mi esposarecientemente.

Bueno, amigo, llegaste al lugar correcto… aquí te enterarás cómo podrás recuperar a tu esposa PASO por PASO. En qué fallaste, y cómo hacer para no caer nuevamente en los mismos errores.

Las rupturas amorosas son terribles, y mucho más cuando se rompe un matrimonio, una unión que se supone debe durar toda la vida.

Tanto para ti, que eres hombre, como para las mujeres, una de las cosas más terribles que nos puede pasar es perder a nuestra pareja, a esa persona con la que hemos decidido pasar el resto de nuestras vidas.

De pronto todo se derrumba y tu esposa ya no está.

Este tipo de rupturas te pueden causar distintos tipos de depresiones, angustias, estados de shock, desconcentraciones, bajas de rendimiento en tu trabajo, y en algunos casos consecuencias peores.

¿Te sigues preguntando ‘cómo recuperar a mi esposa‘?

Te entregaré algunas técnicas que en la mayoría de los casos no fallan:

1) Si terminaste la relación hace poco (entre 2 y 6 semanas) la principal técnica que te recomiendo y que a muchos de mis lectores les ha traido excelentes frutos a futuro, es alejarte completamente.

Sí, si quieres recuperar a tu esposa, debes dar un paso al costado, por lo menos por estas primeras semanas.

2) La clave está en lo que haces en estas semanas de alejamiento, amigo, alejamiento total… NADA de redes sociales, chat, llamadas por teléfono móvil, mucho menos visitas, NADA de NADA.

No más preguntarte “cómo recuperar a mi esposa”, ¡y más acción!

En este periodo debes procurar mejorar en cada aspecto de tu vida y NO empeorar como hacen muchos (engordar, fomentar el sedentarismo, deprimirse, dormir mal, etc. etc.)

¿Cómo recuperar a mi esposa? ¿Qué debo hacer mientras no la vea?

Lo que queremos es que seas capaz de reatraer a tu esposa. Por lo que te recomiendo que hagas ejercicio, te distraigas, salgas con amigos, trates de dormir bien y sobre todo, te alimentes muy bien, deja de lado cualquier tipo de comida chatarra.

3) Para fomentar tu confianza te DEJARÁS de preocupar de lo que pueda llegar a pasar en el futuro. La vida es aquí y ahora, y debes cambiar sólo lo que puedas cambiar.

Esta es una de las técnicas más indirectas pero que más resultados traen, realiza afirmaciones positivas todos los días, pero no de lo que vendrá…

Amigo… lo que vendrá ESTÁ EN SU CAMINO… tus afirmaciones deben ser del presente. “Estoy bien”, “Me siento bien”, “Me veo mejor que nunca”, “Estoy bien y cada día me siento mejor”.

El libro electrónico “Volver con Ella” contiene todo lo que necesitas para recuperar a tu esposa en pocos días.

Es una Guía escrita por el experto Andrés Cazares, y está repleta de técnicas y soluciones comprobadas para reconquistar a cualquier mujer y hacer que la relación esté más fuerte que nunca.

Este ebook te indicará paso por paso cómo recuperar a tu esposa. Te la recomiendo muchísimo:

Revísalo pinchando aquí <<

También puedes acceder por tiempo limitado a este recurso en:

http://www.volverconella.com

No me cabe duda que tendrás éxito,

Colaboración de José Luis, de recuperaraunamujer.com

Comentarios (8)

 

  1. Carlos Martinez dice:

    Hola la verdad lo es todo para mi pero no se si quiera recuperarla ya que en 24 dias me voy del pais y la estraño pila quiero verla pero ella no quiere ni verme toy confundido,hay alguna manera de que porlomenos me perdone como persona.o recuperarla para en un futuro pueda bolver? . gracias

  2. christian dice:

    Buenas tardes,me encanto lo que lei en este anuncio,bueno la verdad es que quiero contar mi historia… yo me case hace 9 meses es lo mejor que me a passado en mi vida tengo una familia maravillosa!!! bueno antes de casarme mi pareja me fue infiel mismo asi la perdone…. hoy estamos por separarnos por mi culpa, el alcohol y los celos me han echo un hombre agresivo por causa de esa infidelidad que hasta el dia de hoy no puedo olvidar,ella no kiere nada conmigo kiere ke nos demos un tiempo la verdad ella kiere ke yo cambien totalmente y es eso lo ke yo kiero no kiero perderla,porfavor si me puedes ayudar cualkier consejo es bienvenido te lo agradeceria muxo mira que estoy dispuesto a jugarmela lo doy todo por ella gracias aguardo su respuesta.

  3. cristian riquelme dice:

    dejenme felicitarlos, la guía me ayudó a retomar contacto con mi esposa, sacarle una sonrisa, y concertar una segunda cita y sé que esto va muy bien encaminado…

    MUCHAS GRACIAS!!!!!!!

  4. CARLOS ENRIQUE GUARANGA YUNGAN dice:

    Buenas tardes, esos consejos voy a ponerlos en práctica ya que mi esposa se alejó de mi hace una semana y yo he hecho todo lo que no se debe hacer como irle a buscar desesperadamente inclusive hacerle salir con engaños todo con la intención de verla y pedirle que me perdone y también le he llamado a su movil con insistencia hasta el punto que hasta hemos continuado discutiendo por telefono pero ahora que leí estos consejos veo que he estado actuando mal y lo unico que he estado consiguiendo que se aleje mas y mas pero de aqui voy a ponerlo en práctica

  5. CARLOS ENRIQUE GUARANGA YUNGAN dice:

    MUCHAS GRACIAS POR TODOS ESOS CONSEJOS

  6. Jose enrique dice:

    La compré y está genial…..

    de haber sabido esto antes me habría ahorrado el tener tantos problemas con mi mujer.

    sé que la recuperaré con esta guía !!!

    Grtacias amigos de mejorar autoestima.com.

  7. Miguel Rivera dice:

    Hola, mira ya compre la guia de como recuperar a la esposa en tres semanas, eso fue recien que me separe de ella que despues de tantas fallas, rinias y desconfianza de ella hacia mi, claro por fallas que tuve pero paso algo inesperado, el dia que compre la guia estaba haciendo la carta de desconecion y aceptacion de la separacion, cuando tocaron a mi puerta y chin era ella. no pude ver quien era pues taparon la visora de la puerta con el dedo y tuve que abrir. ella se lanzo hacia mi diciendo que era su vida y que no podia vivir mas sin mi. y segun esto las cosas quedamos de acuerdo en trabajar en lo nuestro. ella con tanta ilusion de nuevo crei que quizas era el inicio de una construccion en lo nuestro, pero ella poco a poco como que ha ido perdiendo la comunicacion hacia mi. me dice que es porque se siente bien asi sin ostigarme y que me da mi espacio pero yo siento que no es lo que quiero. hoy por hoy acabo de asistir a su casa despues de una discucion, aclamando de mi parte el porque no es como antes que me llamaba y me hacia textos si se supone que ella vino hacia mi y todo estaria mejor. bueno para ella si lo es pues dice que se siente bien de esa forma.
    hoy 8/21/11 dicutimos y ella colgo el phone y dijo que no vale la pena el amor de pareja y que no la buscara mas. que soy un tonto porque ella estaba feliz con planes de seguir conmigo en un futuro pero que yo no la entiendo.
    mi Pregunta es: todavia puedo poner en practica las normas de la GUIA PARA RECUPERARLA. PORFAVOR DIGANME QUE PUEDO HACER, TENGO CORAJE PERO SIENTO NECESIDAD DE ESTAR CON ELLA. DE FAVOR DIGAMNE SI TODAVIA ESTOY A TIEMPO DE PONER EN PRACTICA LA GUIA QUE COMPRE PARA RECUPERARLA EN 3 SEMANAS
    ATTE M.R.
    GRACIAS POR TU ATENCION

  8. Ramon dice:

    Esta guía sí funciona… es una obra de arte, aun no vuelvo con mi esposa pero las cosas van DE VIENTO EN POPA..!!!

    Gracias

Deja un Comentario