Bienvenido(a), hoy es: 27-06-2017

Cómo curar la disfunción eréctil y mantener una erección por más tiempo

Cómo curar la disfunción eréctilLa disfunción eréctil o impotencia sexual es uno de los problemas más grandes que puede experimentar un hombre en la intimidad y en su vida en general, ya que lo pueden llevar a una disminución de su autoestima, a problemas de depresión y en algunos casos, inconvenientes más graves con su pareja.

En este artículo compartiremos algunos secretos para que sepas cómo curar la disfunción eréctil.

Pero primero… ¿Qué es la disfunción eréctil o impotencia sexual?

Es la imposibilidad que tienen algunos hombres para mantener una erección el tiempo necesario, durante, o antes el acto sexual.

En algunos hombres la disfunción eréctil se presenta en el momento en que la relación sexual comienza. Muchos hombres se ven demasiado presionados en ese momento y no pueden continuar, mientras que otros, más ansiosos, sufren de este problema durante el acto sexual, dejando la relación sexual a medias y no pudiendo continuar.

A pesar de que los problemas de disfunción eréctil se asocian generalmente a hombres mayores, incluso de la tercera edad, este es un mal que no discrimina edades.

La incapacidad de mantener o de lograr una erección es un problema que puede presentarse en jóvenes, adultos medios y personas de la tercera edad.

Si estás sufriendo de impotencia sexual y necesitas saber cómo terminar para siempre con la disfunción eréctil por todos los problemas psicológicos y con tu pareja que esta condición te está generando, pon atención a lo siguiente…

Para curar la disfunción eréctil es primordial que el hombre sepa por qué está teniendo este problema.

El hombre debe identificar cuándo empezó su disfunción eréctil. ¿Fue hace algunas semanas? ¿Meses? ¿Años? ¿Ha sido con todas las parejas que ha tenido o sólo con la actual? Etc.

Cuando el hombre aprenda a conocerse mejor podrá llegar a una respuesta más clara de por qué está pasando por esto, para así solucionar el problema de buena forma.

La disfunción eréctil es un mal que no causa problemas en la salud directa del hombre, sin embargo, puede causar estragos psicológicos y provocar otros males en el afectado, es por esto que es fundamental combatirla, pero más importante es tener claro que la disfunción eréctil SÍ se puede curar y no es difícil hacerlo.

Para curar la disfunción eréctil se requiere, primero:

– Creer que se logrará superar el problema.
– Dejar de verlo como un problema tan grave.
– Aprender a manejar el estrés.
– Aprender a manejar la respiración.
– Imaginarse sin el problema.
– Saber desde cuándo sufre del problema.
– Identificar posibles razones.

En muchos casos la disfunción eréctil se presenta por factores psicológicos, aunque no hay que olvidar los factores físicos, de los que ya hablaremos.

Marcelo Medina, experto en el tema de la impotencia sexual y creador de la Guía “Milagro para la Disfunción Eréctil”, expone en su libro los siguientes posibles factores psicológicos por los que la disfunción sexual puede presentarse:

• El enojo con su pareja, la ansiedad.
• La Depresión.
• La discordia o el aburrimiento en pareja.
• El miedo de un embarazo, la dependencia de otra persona, o perder el control.
• Sensación de alejamiento de la actividad sexual o de la pareja.
• La culpa.
• Inhibición o la ignorancia sobre el comportamiento sexual.
• Rendimiento ansiedad (preocupación sobre el rendimiento durante el coito).
• Experiencias traumáticas sexuales pasadas (por ejemplo, violación, incesto, abuso sexual o disfunción sexual previa).

Probablemente ya identificaste en qué categoría(s) te encuentras.

Ahora con la mente más clara, sabiendo que la disfunción sexual sí se puede curar, y teniendo claro a grandes rasgos cuándo y por qué se presentó tu problema de no poder mantener una erección, veamos qué se puede hacer para combatir este problema en el corto plazo:

Cómo eliminar la disfunción eréctil – Aspectos físicos

Como dijimos, la disfunción eréctil no sólo es causada por factores psicológicos, sino que también por factores físicos. Marcelo Medina en su Guía comenta esto diciendo:

“La mayoría de las veces, la impotencia es causada por una dieta alta en grasas que puede impedir que la sangre fluya correctamente e impida la erección. Muchas veces este problema se puede dar también por la falta de ejercicio o por otras razones. La impotencia también puede ser un efecto secundario de alguna medicación.”

De esta forma, y por difícil que parezca creerlo en un comienzo, la alimentación juega un rol importantísimo en la cura de la disfunción eréctil.

“Hay que mantener las arterias abiertas en los genitales, pero la manera de hacerlo, es teniendo un bajo contenido de grasa y bajos niveles de colesterol”, dice Michael A. Klaper, MD, especialista en nutrición en Pompano Beach, Florida.

“Eso significa que una dieta debe estar centrada en una gran cantidad de frutas, y verduras alta en fibra, legumbres y otros alimentos bajos en grasa”, dice el Dr. Klaper.

Curando la impotencia sexual a través de la relajación:

Otro de los puntos que toca M. Medina en su Guía “Milagro para la Disfunción Eréctil” es lo importante que es la relajación para lograr mantener una erección.

Mientras más relajado estés, más tiempo podrás mantener la erección, ya que no estarás ‘preocupado’ por la relación sexual, sino que más bien la verás como una situación relajante y muy placentera.Cómo mantener una erección

Si logras conseguir tu paz interior, lograrás no sólo dominar tu problema de impotencia sexual, sino que podrás desenvolverte de mucha mejor forma en el acto sexual y en muchas otras áreas de tu vida.

Aquí hay 5 técnicas de relajación y meditación que debes poner en práctica si quieres terminar con el problema de la disfunción eréctil:

1. No más cigarrillos y puros: A pesar del evidente riesgo para la salud, para la enfermedad cardiaca y para el cáncer de pulmón, el tabaco contribuye a la liberación de las hormonas del estrés del cuerpo. Por lo tanto la acción de dejar de fumar es lo más importante que puedes hacer para sentirte menos estresado y más relajado.

2. Moderar el consumo de cafeína: La cafeína puede provocar una reacción de lucha o una respuesta al estrés, por lo que es importante evitar el café, el té, la cola, el chocolate y otros alimentos y bebidas que contengan cafeína. Este efecto se produce porque la cafeína es un estimulante.

3. Reducir el consumo de Carbohidratos: Comprométete a comer granos, vegetales y frutos cargados de carbohidratos complejos. Estos hidratos de carbono disparan la liberación de hormonas que te ayudarán a relajarte y a poder mantener la erección. Algunos de los alimentos que contienen carbohidratos, se pueden integrar en tu dieta, y son los espaguetis, los frijoles y las manzanas.

4. Ejercicio: Hacer actividad física de forma regular sigue siendo un elemento fundamental como parte de un programa de relajación. Puede ayudar a reducir la ansiedad, para defenderse de la depresión, y ayudar a mejorar su autoestima. Para empezar, trata de caminar por lo menos de 15 a 20 minutos por día.

5. Sonríe y Ríe: Hay sustancias químicas en el cerebro que producen una sensación de euforia. Estas son las endorfinas. Expertos aseguran que una buena carcajada puede desencadenar la liberación de las endorfinas.

También se suprime la producción de cortisol, una hormona liberada cuando hay baja cantidad de estrés, aumentando indirectamente la presión arterial, produciendo así el aumento de retención de sal.

Por lo tanto, asegúrate de que el humor sea una parte de tu vida cotidiana.

Marcelo Medina, experto en el tema de la impotencia sexual y la disfunción eréctil, puso todos sus conocimientos en la Guía “Milagro para la Disfunción”.

Guía "Milagro para la Disfunción"Se trata de un libro electrónico de alrededor de 70 páginas, en las que el autor habla de todo lo que debes saber sobre disfunción eréctil, desde dónde se origina y cómo curarla para siempre.

“Milagro para la Disfunción” es un libro que ha tenido mucho éxito en Internet y ya cuenta con muchos usuarios que comparten sus casos de éxito y sus historias de cómo este libro los ha ayudado a curar sus problemas de impotencia.

Te lo recomendamos.

Revísalo pinchando aquí <<

 

Para cerrar este artículo podemos te damos estos consejos prácticos para combatir la disfunción eréctil:

No veas pornografía: Si ves este tipo de películas sólo te deprimirás viendo a los actores durar 40 minutos o más. Tienes que tener claro que la mayoría de esos actores toma medicamentos especiales para mantener las erecciones y también muchos videos son editados.

Practica con la masturbación: Mientras te estés masturbando y tengas el pene erecto, presiona la base de tu pene y la base del glande de manera fuerte pero sin lastimarte, trata de hacer esto por algunos minutos (entre 3 a 5 minutos), el objetivo de esto es acostumbrar al pene a mantenerse erecto por más tiempo.

Háblalo con tu pareja: Cuéntale tu problema a tu pareja, la comunicación y la confianza pueden solucionar más problemas de los que crees. Dile que te dé tiempo y que durante la relación sexual intenten llevar a cabo el acto sexual como sea, si se deben apurar, deben hacerlo, ya verás que si tienes éxito, la próxima vez será mucho más fácil y podrás durar más y más.

Espero que todos estos consejos te hayan servido mucho. Si te comprometes contigo mismo y te convences de que la disfunción eréctil es un problema que sí se puede curar, no hay ninguna razón para que no puedas superar este problema.

¡Mucho éxito!

Deja un Comentario