Bienvenido(a), hoy es: 19-12-2014

Cómo blanquear la piel

Si llegaste hasta aquí es porque estás buscando cómo blanquear tu piel

Amiga(o)… te contaré cómo se puede aclarar la piel para devolverle su color natural y terminar con el color de piel o manchas que te han estado molestando por largo tiempo.Cómo blanquear la piel

Primero, digamos que el oscurecimiento de la piel afecta a millones de personas en el mundo.

Manchas, pecas, y formas irregulares que aparecen en nuestra piel pueden detonar problemas como:

  • Baja autoestima.
  • Menoscabo personal.
  • Vergüenza.
  • Problemas con la pareja.
  • Un sinfín de inconvenientes.

Si no se ataca el problema a tiempo, blanquear la piel puede ser una tarea difícil, aunque nunca imposible. Lo más importante a la hora de saber cómo blanquear la piel es tomar acción rápido y comenzar a modificar nuestros hábitos desde ya…

Te cuento, hay muchos factores por los cuales la piel puede ponerse oscura y comenzar a tener manchas de forma repentina.

Algunas de las causas para que la piel pierda su pigmento natural son:

• Una alimentación no adecuada, que trae sobrepeso y por lo tanto a una falta de equilibrio en la circulación de la sangre. Esto afecta directamente a tu piel.

• Otra razón que causa el oscurecimiento de la piel es una exposición exagerada al sol. Para evitar este tipo de problema, es fundamental que utilices protectores solares para cuidar tu piel.

Pero, ¿Cómo puedes blanquear tu piel?

Si quieres saber cómo blanquear la piel de tu cara o de cualquier parte del cuerpo, te recomiendo lo siguiente para hacerlo de forma natural:

Es totalmente recomendable que tomes suficiente agua. Si hoy estás tomando cierta cantidad de agua diaria… triplica esa cantidad.

Además, debes consumir multi vitaminas todos los días para regular las proteínas que ingiere tu organismo.

Si tienes sobrepeso, o has notado a alguien con sobrepeso y que tenga manchas en la entrepierna, podrás notar que al bajar de peso estas manchas desaparecen automáticamente.

Todo tiene que ver con tu estilo de vida y tu buena alimentación y salud.

La Guía “Piel Más Blanca” contiene toda la información lo que necesitas para saber cómo blanquear tu piel.Cómo blanquear la piel

Este escrito ya ha ayudado a miles de personas en todo el mundo a blanquear su piel de forma 100% natural. : )

La Guía fue traducida hace muy poco al español y te enseñará Paso a Paso a blanquear tu piel en poco tiempo, te la recomiendo mucho.

Revísala pinchando aquí <<

Un remedio casero muy efectivo para blanquear la piel es mezclar una cucharada de yogurt con avena, haciendo una crema que luego aplicaremos en aquellas áreas que se encuentran afectadas y que deseemos aclarar.

Para esto tenemos que frotar la crema sobre dichas áreas y dejar reposar por 5 minutos para que haga efecto sobre la piel.

Posteriormente debemos lavar dicha área con agua y colocar una crema para la piel. Los resultados pueden verse en unas cuatro semanas.

Otro truco para aclarar la piel es utilizar unas 15 gotas de zumo de limón, así como una cucharada de aceite y una cucharadita de miel.

Con todos estos ingredientes prepararemos una crema que podemos aplicarla bien en los codos, talones y rodillas, que por lo general son las zonas oscurecidas.

Esta pasta debe dejarse actuar por unos 10 minutos para que sea eficaz, lavándose luego con agua…

 

Por tu éxito,

Ya sabes cómo aclarar el color de tu piel, ahora es tu turno de ponerte en campaña!

Comentarios (6)

 

  1. Anita7 dice:

    Muchas gracias por los consejos… y la guia es muy completa, nunca pense que hubiesen tantas alternativas para blanquear la piel,

    los felicito por hacerme encontrar esto saludos desde rosario!!

  2. joze dice:

    Adquirí el libro que recomiendan y es mucho más de lo que esperaba… me encantó.

    Estoy poniendo en practica los consejos hace 10 dias y he visto mi piel aclararse, es increible…

    Saludos a todos y gracias!!

  3. Jessica dice:

    Gracias al libro Piel mas blanca he podido aclarar mi piel considerablemente en 2 semanas, no lo puedo creer. se las recomiendo :D

  4. Marcela dice:

    Quisiera adquirir el libro, he entrado a la pagina pero no he podido ya que no manejo tarjeta de crédito, quisiera saber otra forma de pago para adquirirlo, se los agradeceria mucho :(

  5. Ana gaby dice:

    Quisiera adquirir el libro por aquí (:

  6. alejandra dice:

    hla yo tmbien qisiera adqirir el lbro pro tmpoco uso targeta qisiera ver si ahy otra frma de pago xfi avisen a m correo o si se puede adqirir por aqi

Deja un Comentario